miércoles, 24 de abril de 2013

Creativa Valencia!

Hola a todos!!

No he tenido tiempo de contaros como estuvo la feria de Creativa en Valencia!

Tengo que decir que es la primera vez que he ido a una feria de manualidades y me ha encantado! A pesar de que fui el domingo (con lo cual estaba a reventar de gente...) y que costaba un poco hacerte hueco en determinados stands, con seguridad os digo que el año que viene volveré.

Una de las cosas que no me gustaron es que apenas vi stands dedicados al ganchillo, únicamente había materiales y kits de amigurimis, pero poquita cosa.

A raíz de mi visita a la feria he descubierto el trapillo, jeje. Sabía que existía, pero sinceramente no le había prestado nunca atención. pues bien, después de ver varios stands de trapillo, me decidí a comprar un kit de 6 ovillos en el último de todos... ¿Por qué? jeje Porque tenía un super osito amigurimi gigante!!!! Y me dije...yo también quiero hacer un amigurumi gigante!!

Os dejo una foto de las cosas que me compré.


A parte de los ovillos de trapillo, también me compré agujas, soporte para monedero y un par de libros de granny square que hacía tiempo quería comprarme. Además también me compre relleno sintético para los amigurimis (aunque no le he puesto en la foto).

Os recomiendo a todos ir a las próximas ferias! Ya que había de todo! Yo me volví loca! jeje

Un saludito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...