sábado, 13 de abril de 2013

Granny square

Hola a todos!

A raíz de hacer los amigurimis, cada día encuentro cosas más chulas para hacer de ganchillo...jeje. Ahora estoy haciendo cuadraditos de ganchillo, cada uno de un color.

La idea es ir haciendo cuadrados de distintos modelos para luego unirlos y hacer algún monedero, y más adelante aportar por cosas más grandes...jejeje.

Os pongo las fotos de los que tengo hecho ya:


Granny square, ganchillo, crochet

Cuando tenga acabado el monedero os lo pongo! ;)

Un saludito

8 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por participar en mi primer linky party. Me encantan las cositas que haces así que me quedare por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. io yempo fa con questi quadrati ci ho fatto una coperta per il lettino nuova follower ti ho conosciuta grazie a LINKY PARTY di Maria Dolores Lopez Godoy se ti va passa a trovarmi ciao http://piacevolitentazioni.blogspot.it/ http://lemieelevostrepassioni.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. hola, encantada de conocerte; el ganchillo engancha mucho, empiezas haciendo una cosas y de repentee stas haciendo algo completamente diferente jejeje, es lo que tiene ganchillear :D un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por visitar mi blog! Me pasado por el tuyo y me encantan las cosas que haces! Un besito!

      Eliminar
  4. Holaaa, encantada de conocerte, tus amigurimis son una chulada, me quedo contigo.

    lauclads.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Muchas gracias! Me paso a visitar tu blog! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...