lunes, 24 de junio de 2013

Alfiletero

Hola!

Hoy os dejo un alfiletero súper mono que acabo de hacer y me ha encantado el resultado!!!!

El verde oscuro de la izquierda es el fieltro, y el de la derecha un trozo de tela que tenía por casa de una camiseta antigua, jeje.
Alfiletero

 Resultado final por delante:
Alfiletero

 Resultado final por detrás:
Alfiletero

Me encanta!!!
Alfiletero

El tutorial que he seguido es el siguiente:



Tengo que decir que acabo de descubrir a Marian, de http://www.nairamkitty.blogspot.com.es/, y me encantan todos sus tutoriales de su canal en Youtube. Me parece que están super bien explicados para que principiantes como yo podamos hacer cosas nuevas. La felicito, y os animo a todos a que los visitéis.

Espero que os haya gustado mi alfiletero.

Un saludito!!

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Arte Friki

4 comentarios:

  1. Muy bonito! Tendré que mirar el tuto y hacer alguno para mi ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Somos Luna y Carmen Mª, nos gusta mucho las cosas que haces, nos hemos hecho seguidoras. Te dejamos el enlace de nuestro blog por si quieres pasarte a visitarnos.

    Nuestras Manualidades
    http://nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy bonito..!!! y myuy facil de hacer, veo que te has pasado por imi blog.. muchas gracias..hoy te sigo en gogle friend conect. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, me encanta el alfiletero, queda genial
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...