sábado, 6 de julio de 2013

Monstruitos y monederos

Hola!!

Por lo visto a mis amigas les ha gustado mucho los monstruitos que hice , así que me pidieron que les hiciera uno a ellas y un monedero como este que hice para mi cuñada.

Los monstruitos los hice de los mismo colores que la otra vez, (porque así lo quisieron ellas) y personalizados con su nombre y el monedero trambién lo hice del mismo color que el otro (porque así me lo pidieron también), a excepción de la boquilla, que esta vez le puse una plateada que tiene como un estampado grabado:

Monstruitos amigurimis y monedero con boquilla metálica, crochet, ganchillo

Monstruitos amigurimis y monedero con boquilla metálica, crochet, ganchillo

Se los di ayer de regalo a mis 3 amigas y les encantó :)

Todavía sigo con un proyecto entre manos que no puedo desvelaros hasta que no lo tenga listo y se lo regale a mi amiga, jeje

Por otro lado estoy recopilando también ideas de costura, porque me regalaron una maquina de coser para mi cumple y me gustaría hacer tantas cosas a la vez!!!!!!!! jejeje que es imposible, estoy mirando a ver que puedo hacer sencillito y estudiando el tema de patchwork por mi cuenta...a ver como acabo.

Bueno ya os iré informando! Qué tengáis buen fin de semana!

;)

2 comentarios:

  1. Pero es que son graciosísimos esos monstruitos! No me extraña que les gusten.

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles chulísimos para tus amigas, estarán encantadas!
    Besos guapa, feliz día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...