lunes, 8 de julio de 2013

Shorts según tutorial Cose Conmigo MRDM

Hola a todos!

Como ya os adelanté, me regalaron una máquina de coser en mayo, por mi cumpleaños, y estaba empeñada en darle el uso que toca...jeje Así que navegando por internet, blogs, pinterest, etc encontré de casualidad el blog de Down: Mi rincón de Mariposas, con unos tutoriales llamados Cose Conmigo que me parecieron sencillamente sensacionales!

Pues bien, ante la inexperiencia total en la costura.... me atreví a probar si podía hacerme unos shorts según el Cose conmigo de Down, y bien... este ha sido el resultado:

Pantalón pijama, shorts, costura


No me han quedado mal del todo. ;)

Como véis, no le he puesto bolsillos, ya que para ser los primeros no quería complicarme mucho. Para los bajos, no tenía muy claro como hacerlos, ya que Down nos ha dado un montón de opciones...al final me decidido ponerle trapillo, según esta opción..

La tela es un retal de una sabana que tenía por casa, así que el resultado es un pantalón corto de pijama súper fresquito! jeje

En fin, que estoy muy muy contenta con mis nuevos shorts hechos por mi, y le agredezco mucho a Down sus tutoriales, ya que para principiantes como yo, que intentamos aprender por nuestra cuenta, son de mucha ayuda.

Espero que os hayan gustado, y os recomiendo a todos pasaros a visitar Mi rincón de Mariposas, os encantará igual que me ha encantado a mi! ;)




4 comentarios:

  1. han quedado superguays, ya me enseñarás jejej :)

    ResponderEliminar
  2. nadie diría que estés empezando, te han quedado súper bien!
    gracias por participar :D

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien. Yo también estoy empezando y me parecen una pasada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...