jueves, 19 de septiembre de 2013

Vestiditos bebé!

Hola!!!

Hoy os dejo un par de vestiditos, que al igual que la mantita y los baberos, se los he regalado la nena de mis amigos. :)

Son los primeros vestidos que he hecho, y estoy muy contenta como me han quedado. A los papis les gustaron muchísimo.

 El primero que hice es el de la tela de estrellitas, y puede hacerlo gracias al tutorial de Marta de  Oh Mother Mine!! Os recomiendo a todos/as que paséis por su blog de moda y costura, ya que tiene muchísimos tutoriales muy bien explicados paso a paso, con patrones incluidos que para principiantes como yo nos son de mucha ayuda:

Vestido bebé, costura, tutorial, diy


Y como me quedo un poco más grande, intenté hacer otro más pequeñito para bebes recién nacidos, pero no encontré patrones, hice una variación del patrón de Marta, pero esta vez la parte delantera de una sola pieza y sin  pliegues, y el faldón más corto:


Vestido bebé, costura, tutorial, diy

Os pongo foto de los dos juntos para que veáis la diferencia de tamaños:

Vestido bebé, costura, tutorial, diy


Bueno espero que os hayan gustado, y os animo a todos pasaros por el blog Oh Mother Mine!!

Un saludito!

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Arte Friki y en los martes creativos de Arriba en el Desván.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...